lunes, 26 de noviembre de 2007

NO VOY A SER YO

El que se quede sin dar el paso, no voy a ser yo
Quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo
Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo
Te tengo dentro de mi existencia de cualquier modo,
Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo
El que se canse antes, no voy a ser yo
Hay gente que no debería enamorarse
Algunos no deberíamos dar el sí
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida
Sin que la vida pase a través de mí...
Quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo
No voy a pisar el freno, no voy a ser yo
El que se ande con más o menos, no voy a ser yo
Hay gente que no debería involucrarse
Con cosas que luego no pueden manejar
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida,
Pisando una piedra y volviéndola a pisar...
Si querés un Principe Azulado, no voy a ser yo,
Si querés un 'Bangundangunladu'*, no voy a ser yo
(KJ)

"el que se canse antes, no voy a ser yo..."
(un regalo de SD, espero nunca llegue el cansancio)
Susana Arbayza

4 comentarios:

Susana Arbayza dijo...

De lo poco o mucho que hablamos, siempre aprendo algo de tí. Has compartido conmigo muchas cositas y entre ellas "la musica", algo tan simple pero, pero que solo a ti se te ocurrio regalarla. Suerte la mia de que estes ahi. Me gusta escuchar y aprender de quienes tienen la capacidad de dar y ofrecer y tu eres asi. Y aunque a veces seamos monosilabos al hablar, no hay cosa que me haga mas feliz que saber QUE ESTAS TU. Espero NO SER YO Y TAMPOCO QUE LO SEAS TU (cansancio).
S x S.
Susana Arbayza.

Unknown dijo...

suerte no solo la tuya sino tambien la de la musica que llego a tus oidos, los ojos que llegaron a ls tuyos, y suerte tambien la mia hasta desde entonces hasta ahora, en que por primera vez siento que no estas

pero me equivoco, estas ahi y estas aqui conmigo tambien

un beso

Susana Arbayza dijo...

Por fin mi propio blog me permite responder.(la pagina no cargaba)Aunque hay un "hasta" jejeje
Suerte es de que existas y que con lo que hagas o haces, alegras todo en mi. Te extraño cuando no estas, pero al igual que tu, sé que estas ahi y tambien conmigo. Un sueño que acompaña siempre y los ojos que se cruzaron con los mios. Espero oirte cantar las taanntas canciones :)
N besos !! S.
Susana Arbayza.

Susana Arbayza dijo...

ahhhh me olvidaba, ya entrené el aria de la flauta magica ;)
A ver si estoy a nivel. Es linda!!!
Susana Arbayza.