sábado, 2 de febrero de 2008

Su.

Su: la música siempre será para mí como las pulgas al perro. Hay canciones que las escuchas por casualidad y llevan tiempo ahi, quizás estan ahi hasta que llegue su momento. Así sucedió con ésta letra que miles de veces pasó por mis oidos y fué hasta ahora, en que mi momento la hizo importante. En el cine viendo la reproducción de un libro que leí dos veces, saltó esta canción, y la sensación que produjo me trajo distracción, emoción y de esta manera se hizo claro el explicar mi momento.
Mi momento ahora tiene muchas maneras de decirse, poco a poco encuentro así mis propias palabras en otras letras, aún en estos tiempos donde las letras no son muy aplaudidas como esta quizá, no será una lumbrera pero sonó en el momento justo; y es que no siempre las grandes letras tienen gran música y viceversa .
Ojala tú también encuentres tus momentos en la música, algunas veces por más simple que estas sean, siempre tienen algo que decir y si le pones más atención, te darás cuenta que algunas veces suenan y se parecen a tí.
Suerte.
cada dia pienso en ti
pienso un poco mas en ti
despedazo mi razon
se destruye algo de mi
cada dia pienso en ti
pienso un poco mas en ti
cada vez que sale el sol
busco en algo el valor
para continuar asi
y te veo asi no te toque
y rezo por ti cada noche
amanece y pienso en ti
y retumba en mis oidos
el tic-tac de los relojes
y sigo pensando en ti
y sigo pensando...