sábado, 10 de noviembre de 2007

No soy quién para decirlo, Ni tú para saberlo pero, ahí está !!!

Un POCO MUCHO, creo
Que estas haciendo? Trabajo.
Que cosa buscas? El oro.
Hay posibilidad? Creo.
Donde te encuentro? En Perú.
Y como vives? Con ruido.
De donde eres? Limeña.

Cual es tu aspecto? No tranquila como antes, pero no por esto cansada.

En que piensas? En el desierto.
Cuál es tu obligación? Inmensa.
Y tú tiempo? Denso.

Que resultado tienes? Alto y bajo.
Que resultado tienes? Alto y bajo.
Sigo riendo de mi, de ti y de todo lo que es mortal y me gusta...

Mucho mucho mucho
Mucho mucho mucho

Como va el mundo? Mal
Como va el mundo? Bien.
Como va el mundo? Mal
Como va el mundo? Bien.
Que cosa haces? Vivo.
Cuando estas en forma? Escribo.
Enamorada? Creo.
Y él te ama? A su modo.

Como va el mundo? Mal
Como va el mundo? Bien.
Que dice el cielo? Truena.
Y la guitarra? Suena!!!
Eres feliz? A veces.
Hay Distracción? Mucha.
Y la salud? Uhmm buena.
Y la guitarra? Toca !!!
Que te gusta? Viajar
Entre decir y hacer? Prefiero estar alli
Que te gusta? Viajar
Entre decir y hacer? Prefiero hacer nada.
… a veces.

1 comentario:

Susana Arbayza dijo...

“sólo el amor con ilusión, puede llenar el pensamiento de algunos corazones en soledad”

¿Quién sabe de mí?
Aquel que cuando lo miro,
Sabrá lo que estoy pensando,
No me tiene prisa
Espera de mí.
Y mi sonrisa,
Le calma su paciencia.
¿Quién sabe de mí?
El que cuida que no se
Enferme mi tristeza
Y sólo teniendo mi mano
Su nueva vida empieza.
SA.