domingo, 25 de noviembre de 2007

Rareza de mi lcoura.

"¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste y te siento lejano..."
-Pablo Neruda.

Empieza de nuevo,
como cuando era estimulante para ti
en todo sentido.
Empieza de nuevo
a no querer despedirte
cuando contigo desnudaba
mi reclamo más secreto.

Empieza de nuevo
a narrar cada acción
de nuestros acercamientos

como cuando con detalles
tus palabras describían
tu boca y tus manos en mi cuerpo.
Y Me entregaba
Tu dejabas
Yo me dejaba.
Empieza de nuevo
cuando mi rostro apasionado
te sacaba de tu perfecta quietud
exponiendo el reclamo mas prohibido de ti.
Empieza de nuevo
con interés, como eras
empieza a dirigirme, a buscarme
para poder encontrarme yo
o simplemente acompañarte.
Empieza a decirme y saber más de ti
Tu de mí,
decir que te deseo
que me gusta cada cosa de ti
aun cuando escondía un te quiero
al despedirme de ti.
Empieza de nuevo

porque así me enamoré
así me enamoras
Porque así, yo empecé de nuevo.

Su.

No hay comentarios: